jueves, mayo 31, 2007

El mundo de las FAQ

FAQ Frequently Asked Questions, me mola más en término español PUF Preguntas de Uso Frecuente "oye, oye que tengo unas cuantas PUFFFFF para que cuelgues en la güé" ¡Anda que no!

Pues de eso voy a hablar hoy, y es que no hay web que se precie sin su apartado chorra de FAQ´S
Yo navegando hoy por la web del opositor me he encotrado con el apartado de FAQ´S y como no encontraba una cosa muy común a todos los opositores me he dicho, vamos a ver si está aquí. Y claro ya se me ha olvidado incluso qué buscaba al encontrarme con semejantes preguntas chorra:

-
¿Cuánto tiempo tengo que estudiar para sacar la plaza?
Nada chaval, hombre, el tiempo que tardes en conocer a un currante allí para que te enchufe, a ser posible si ves que la Regás firma libros en la feria aprovecha para hacerle la pelota, no hay como hacer la pelota a la Dire para tener tu plaza asegurada

-
Para preparar una prueba tipo test ¿es aconsejable prepararla haciendo muchos test?
No es aconsejable preparla haciendote un peinado a lo Jackson Five, no te joe

-
¿Qué hacer cuando en la entrevista personal te preguntan por qué opositas a un puesto que exige una titulación inferior a la tuya?
Pues aprovechando tu peinado les cantas "ABC" les encantarás

-
¿Me dais algún consejo para enfrentarme a la entrevista de policía?
Pues mira ya aprovecha tambien el look y te pintas de negro, así si no te cogen de poli, te cogen para hacer simulacros, no te olvides de llevar droga, claro

-
¿En qué consisten los exámenes de preguntas cortas?
Pues entonces en el examen te harán preguntas del tipo "¿Estudias?" "¿Quieres?""¿Bostezas?"
Que sea un examen de preguntas cortas, no significa que la respuesta tenga que ser del mismo modo, menuda FUNKING FAQ

- ¿Cómo puedo preparar los test psicotécnicos?
Aquí pondría un link remitiéndole a la pregunta numero dos, y otro link a la wiki remitiendole a la frase "ni te molestes en presentarte"

- ¿Cómo me enfrento a una prueba de redacción?
¿Te gustan las almendras? si? pues piensa que son almendras y a por todas

-
¿Cómo me enfrento a una prueba de desarrollo?
Pruebas de desarrollo a.k.a. pruebas de apruebo por agotamiento del corrector, invéntate todo lo que puedas, y mete entre frase y frase alguna palabra que suene bien como "apocopar", aunque si no has tenido inventiva para hacer una pregunta más coherente dudo que puedas hacer alguna pregunta bien en el examen, el tipo test es tu especialidad, y aquí un link de la pregunta cinco)

-
Tengo que leer mi examen ante un tribunal, ¿me das algún consejo?
Saber leer, no importará la ortografía, total lo vas a leer tu

-
Tengo que exponer oralmente mi tema, ¿cómo lo hago?
JEJEJEJE, Creo que haré un FAQ II de Webs de sexología

3 Comments:

At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja XD es mu juerte...mu buenas las respuestas ;)

¡¡¡POR FAVOR FAQ "El Regreso" yap!!!

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja q bueno!! Me ha recordao a un panfleto, q se supone q era oficial, sobre Amsterdam. Entre mil preguntas desternillantes recuerdo una en especial q decia:

Se puede enamorar una puta de mi?

Y la respuesta era en plan: Claro q si!! muchas han salido felizmente casadas, despues de todo tb son humanas!!

Hay q joderse con las dudas existenciales de la gente....

 
At 11:46 p. m., Blogger Rekai said...

Jajajajaja Muy bueno ^_^ yo no se por qué siempre que alguien me ha hablado de algun faq en mi cabeza en vez de pensar
FAQ
he pensado
FUCK
no se yo por qué... La verdad es que los tales siempre me han parecido inútiles. "El coche no me arranca" ¿has probado a meter la llave? tiene gasolina? tiene batería? joder, si estás en internet buscando ayuda es que las cosas obvias ya las has probado.. ¬_¬ en fins..

OOO

 

Publicar un comentario

<< Home