viernes, mayo 19, 2006

¡Hombre por encontrame ovni!

Si, lo vi, vi el ovni. Viniendo de comprar la comida por el camino hacia la tienda vimos Rekai y yo el ovni. Ibamos tan tranquilos caminando y de repente oímos un "eeeeeehhhh" de toda la gente, nos dimos la vuelta y ahí, volando a 6 metros de nuestras cabezas estaba el ovniglú, fijaos que todo el mundo lo miraba en ese momento:
Pero eso fue después de ir a la calle del cohete:
















Y encontrarnos este cartel:


















Estará contento el tío que escribió esto ya que en su puerta no se aparcó ningún BEICULO, de nada. No es como el cartel del wendigo, pero tuvo su gracia...
En este viña ha habido hasta juegos de equilibrio, la tienda la situamos al otro lado del río seco (suena a película del oeste) y todos alguna vez pasamos por el tubo, he aquí las fotos de Pablo e Irenai pasando por el tubo:














Estas fotos corresponden a la llegada, cuando ibamos todos cargados, ese mismo día nos fuimos a por la compra alcohólica que hicieron Sandra, Pablo y Fernando, y con ayuda de un carro de la compra que robó Rekai a unos punkis del camino llevamos toda la bebida hacia el tubo, ¿que cómo pasamos los 24 litros de vino por el tubo? está claro, Rekai lanzaba y Pablo recibía, creo que solo se rompió uno:



















Hubo hasta musiquita buena por parte de Jeko, aunque nadie te hiciese caso, gracias Dj Jeko, eso sí, cuando te marcaste tus bailes si que todos te prestaron atención:























Después de la sesión bailona todo el mundo se quedo sopa, y Pepa entre sueño y sueño ensayaba unos pasos de sevillanas: Los conciertos fueron geniales, sobre todo los del domingo que vi a Ari, DobleV, SFDK; Falsalarma se salieron como siempre: Y el que no me gustó nada de nada fue Mr. Rango, que no hace reggae ni nada, canta pop o yo que se, pero menudo enfarlopao
No le aguanté ni tres canciones y nos fuimos a ver a EUKZ, o para que Pablo lo entienda, El Último Ke Zierre, escuché casi todas las mejores "Bragas" y la versión masculina de la canción de las Vulpes "Me gustaría ser tu perro". Cuando acabarón nos fuimos a primera fila para ver después a SA, muy grande el concierto, ¡grande! y en primera fila:

















¡Ah! se me olvidaba Juanito Melón: Bueno, pues ya está hecha la crónica, es que me daba mucha pereza escribirla, mas que nada por lo que tardan en subirse las fotos.
Espero que Jeko ya pueda modificar en su pagina de fotos del viña las fotos en las que tienes puesto "no se quien es"

4 Comments:

At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q grandes fotos viñarockeras. Todavia estoy a la espera del video del baile, pero se comenta por ahi q son 58 Mbs, asiq debio ser un baile bastante largo... Y a mi no me pusieron escenario ni carpa ni na!!

Conciertazo EUKZ, yo lo oi un poco lejano pero se oia bien.

Por cierto, las proximas citas son Derrame Rock el 29, 30 de Junio y 1 de Julio y a la siguiente semana el Algazara Rock, q te digo q tiene piscinas y to....

 
At 9:14 p. m., Blogger Rekai said...

Buena crónica XDDD eso si, no fueron solo 24 litros de vino, si no 36 ^^ jodidos alcoholicos, y ese juanito melon de moda... que grande, lo único que faltó fué haberlo usado antes como pipa, pero no estuvo mal ^^ había que sublimarlo de vez en cuando, eso si, pero muy rico. Un besote para todos

 
At 10:37 p. m., Blogger Mr.Guinness said...

Ya he modificado eso de moderar comentarios, a ver si ahora leo alguno.

Como os lo pasasteis eh? Me hubiese apuntado, pero es que tampoco estaba muy convencido despues de lo de O'Funk'illo. Por cierto, si hubiese estado ahi mi sitio en el momento de lanzamiento de alcohol sobre el tubo hubiese sido en el foso (cual caiman sediento) a ver si caia algun litro.

Lo del ovni, genial, habia oido de gente flotando mientras se fumaban algo dentro de la tienda...¡pero no literalamente!

 
At 10:38 p. m., Blogger Mr.Guinness said...

literalmente, cohone.

 

Publicar un comentario

<< Home